Noticias

Arias logra clasificación para el Iberoamericano

Lervis 1_1

El atleta venezolano Lervis Arias sigue su racha de éxitos con  una destacada actuación en el “Certamen de Pista Memorial Brígido Iriarte“, realizado el pasado viernes 11 de mayo en el estadio del mismo nombre, al alcanzar el primer lugar con un tiempo de 30` 28“ y titularse como Campeón Nacional en los 10 mil metros planos, marca que le otorga la clasificación al Campeonato Internacional Iberoamericano, a celebrarse el próximo mes de julio con sede aún por definir.

Adicional a este logro, Arias sumó otro éxito con su participación en la “2da Carrera 10K 2012. Circuito Gatorade’’, celebrada en Caracas el pasado 13 de mayo, obteniendo el primer lugar con un registro de 30 `36“, confirmando de esta manera su favoritismo en las competencias 10 K.

La Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela, Carmen Higuera, aprovechó la oportunidad para destacar la confianza que la marca tiene en este atleta venezolano, al cual le ha brindado un amplio apoyo suministrándole toda la indumentaria necesaria para incrementar su rendimiento.

Higuera explica así la tecnología usada por Arias: “Lervis usa para su entrenamiento el calzado adizero Boston 3, un zapato completamente termosellado, con un módulo de talón que mejora el aterrizaje y una suela (Zonemotion) que proporciona un mejor agarre, amortiguación, flexibilidad y durabilidad; todo, distribuido en un peso de solo 270 gramos, condición que ayuda  a incrementar la velocidad”.

Otras piezas de adidas usadas por Arias son el adizero adios 2, que cuenta con tecnologías como caucho Continental en su suela, ubicado de forma estratégica en la zona de los dedos brindando un mejor agarre y COOLEVER que permite un secado más rápido. Asimismo, las prendas textiles son de la tecnología Response, compuestas por Clima Lite, que gracias a su combinación de tejidos hace que las gotas de líquidos se expandan en la tela hasta que el aire generado por el movimiento las evapora.

También tienen unos cortes estratégicos para que la prenda no se deforme o acumule en zonas de roce, dando libre movimiento al atleta evitando irritaciones por telas acumuladas y ofreciendo a Lervis las mejores herramientas para llevar su rendimiento al máximo a la hora de entrenar y competir.

Los siguientes planes de Arias estarán concentrados en el Maratón de Buenos Aires a realizarse en octubre, para buscar el marcador que le garantice su presencia en los próximos Juegos Bolivarianos.

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

adidas
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos