Primera División

Argentino Trejo nueva ficha del Monagas

lucas_trejo_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas SC selló su undécima incorporación  a la plantilla del torneo Clausura 2016 con la contratación por seis meses del defensor central argentino Lucas Trejo, proveniente del Jacksonville Armada FC de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

‘‘Ir al fútbol venezolano me parece un desafío hermoso. Monagas tiene un gran proyecto y eso fue lo que me sedujo. Las expectativas son las máximas. Ojalá cumplamos los objetivos’’, comentó al cuerpo de prensa de la escuadra oriental el jugador que vio acción en 2.163 minutos en el equipo norteamericano.

‘‘Soy central por izquierda, es la posición donde me siento más cómodo y si el Director Técnico lo necesita puedo cumplir como lateral’’, afirmó el zaguero que cuenta con experiencia internacional en varios clubes de Grecia y Argentina.

Con Trejo, la institución de Maturín cerró su tres cupos de jugadores extranjeros, sumándose al defensor Daniel Mustafá y al mediocampista panameño Armando Polo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos