Internacional

Argentino Matías Kranevitter se fue cedido al Sevilla

matias_kranevitter_argentina_sevilla_fc_2016_1349x594

El medio de contención internacional con Argentina, Matías Kranevitter, jugará la próxima temporada cedido en el Sevilla, así lo anunció el club andaluz en un comunicado en su página web oficial, tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid.

El jugador, de 23 años formado en River Plate, llegará a Sevilla “en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato”, según añade la entidad hispalense, que destaca a Kranevitter como “uno de los mediocampistas más cotizados del fútbol argentino”.  Con la selección argentina fue internacional en siete ocasiones.

Campeón de Copa Libertadores 2015 con River, fue contratado por el Atlético de Madrid el pasado verano, aunque lo mantuvo media temporada cedido, hasta enero de 2016, en el club de Núñez.  Entonces, se unió al equipo colchonero, con el que jugó de enero a mayo 567 minutos, repartidos en once partidos, cinco como titular.

Kranevitter, con contrato con el Atlético hasta 2020 y con doble nacionalidad, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, es la primera baja del club madrileño para esta temporada y el tercer refuerzo del Sevilla de Jorge Sampaoli para el nuevo curso.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos