FútbolPrimera División

Argentino Emiliano López segundo refuerzo del Atlético Venezuela

Emiliano López - Foto 2

 

Atlético Venezuela tendrá tres frentes harto difíciles por encarar en este 2017 y la gerencia de los nacionales lo sabe. Ante la salida de algunos jugadores de referencia en el ataque, la recomposición de la zona del gol comenzó con un nombre internacional: el argentino Emiliano Ariel López es el segundo refuerzo para el Atlético de cara al nuevo torneo.

Artillero comprobado

Conocido como “El Colo” por el color rojizo de su cabello, Emiliano Ariel López (Buenos Aires, 23 de abril de 1988) viene de marcar extraordinarios registros en el fútbol guatemalteco. Tras ser goleador del Torneo Clausura 2015 con el Suchitepéquez, fichó por el reconocido club Comunicaciones, donde llegó a marcar 30 goles en 58 partidos disputados con el equipo crema. “Mi llegada a Guatemala tuvo muchas expectativas, sobre todo en Comunicaciones, los números lo avalan, hice muchos goles y espero haber dejado un buen recuerdo ahí”, fueron las primeras impresiones del nuevo atacante atlético, quien no vacila en extender su buena racha: “Ahora estoy con una gran expectativa de aportar goles al equipo”.

Apenas llegó al país, se enfundó el uniforme de entrenamiento y este mismo viernes en la tarde ya se incorporó a la pretemporada de los dirigidos por “Nacho” González: “Estoy contento de estar acá en Atlético Venezuela, es un nuevo reto en mi carrera y voy a tomarlo con la mayor seriedad. Esperemos aportar al grupo con mi fútbol dentro del campo y fuera”, dijo López, quien se encuentra a préstamo en el cuadro nacional por seis meses.

Emiliano López se sometió a una operación en su rodilla izquierda a finales del año pasado, pero asegura que eso no representa ninguna limitación: “Me operé el 2 de noviembre y terminé jugando el campeonato, así que no hay nada que preocupe por ese lado”, aseguró, al tiempo que aprovechó para describir sus características como atacante en el campo de juego: “A mí me gusta jugar más en el área pero no tengo problema en tirarme a los costados, en el campeonato pasado jugué varios partidos por fuera, pero eso lo va a decidir el profe”, señaló, esperando la evaluación que pueda realizar Ignacio González, con quien asegura que “no hemos hablado mucho, recién hoy al mediodía lo conocí y apenas me estoy integrando al grupo”, finalizó.

“El Colo” López y sus goles llenan de ilusión a la familia atlética de cara a este exigente 2017. La idea de que sus ruidosas celebraciones se realicen vestido con los colores del Atlético ya ronda por la cabeza de todos.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos