FútbolInternacional

Argentina y Colombia igualaron sin goles

higuaín_conmebol_2013

Argentina empató 0-0 con Colombia este viernes en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Con este resultado Argentina sigue como líder de la eliminatoria sudamericana con 25 puntos, seguido por Ecuador y Colombia con 20 unidades cada uno.

Ambas escuadras jugaron gran parte del partido con un hombre menos por las expulsiones del delantero argentino Gonzalo Higuaín y del defensor Cristian Zapata a los 26 minutos.

El estelar de la selección argentina, Lionel Messi, ingresó a los 57 minutos, lo que hizo revivir al equipo que dirige Alejandro Sabella aunque no alcanzó para quebrar al equipo cafetero.

El partido tuvo tres goles anulados, uno de Colombia a los 19 minutos por una posición adelantada de Jackson Martínez y dos de Argentina, el segundo en una controvertida decisión de la terna arbitral venezolana.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos