Internacional

Argentina se entrenó pensando en el duelo en Mérida contra la Vinotinto

argentina_entrenamientos_eliminatoria_sudamericana_2016_1349x594

La selección argentina de fútbol, que este jueves 1 de septiembre superó a la de Uruguay por 1-0 con gol de Lionel Messi, se entrenó esta mañana con miras al partido del próximo martes 6 de septiembre ante la Vinotinto, partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María y Lucas Pratto, titulares en el triunfo ante los charrúas, hicieron trabajo de recuperación.

Nahuel Guzmán, Mariano Andujar, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Éver Banega, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Lucas Alario jugaron un partido en espacios reducidos.

La Asociación del Fútbol Argentino no dio información sobre las molestias de pubis de Messi ante Uruguay.

Tras el partido, el capitán albiceleste dijo estar “dolorido” y el entrenador, Edgardo Bauza, contó que van a esperar 48 horas para decidir si estará presente ante Venezuela.

El plantel se entrenará hasta el domingo en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde partirá hacia Mérida, donde chocarán ambas oncenas en el estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros.

La albiceleste es líder de las eliminatorias sudamericanas con 14 puntos, uno más que Uruguay, Colombia y Ecuador.  Mientras que la selección nacional Vinotinto marcha en el fondo de la tabla con apenas un punto.

El partido entre venezolanos y argentinos se disputará el martes 6 de septiembre a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos