Internacional

Argentina remontó y venció a Chile

argentina_chile_eliminatorias_2016_877x452

Argentina remontó un resultado adverso y obtuvo una importante victoria 1-2 en su visita a Santiago frente a Chile y se reivindicó de la derrota sufrida ante la roja en la final de la pasada Copa América.

En una primera parte trabajada, los locales sufrieron por lesión las bajas de Fernández y Díaz. Sin embargo, fue el conjunto dirigido por el debutante Juan Antonio Pizzi que se adelantaron en el marcador tras un remate de cabeza de Felipe Gutiérrez en el minuto 11.

Las bajas por lesión descompuso el planteamiento de los chilenos, que Argentina concretó en goles de Ángel Di Marìa en el minuto 19 y Gabriel Mercado en el minuto 25 para poner el definitivo 1-2.

1- Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz (Bryan Rabelo, 21′) (Mauricio Pinilla, 69′), Felipe Gutiérrez, Matías Fernández (Francisco Silva, 7′); Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Jean Beausejour. DT: Juan Antonio Pizzi.

2- Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega (Augusto Fernández, 73′); Lionel Messi, Sergio Agüero (Gonzalo Higuaín, 67′), Ángel Di María (Ezequiel Lavezzi, 81′). DT: Gerardo Martino.

Goles: Chile: Felipe Gutiérrez 10′ – Argentina: Ángel Di María 19′, Gabriel Mercado 25′

 Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

 Amonestados: Chile: Gutiérrez, Bravo – Argentina: Romero, Funes Mori, Otamendi.

Estadio: Nacional, Santiago de Chile.

Foto: Agencia EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos