Internacional

Argentina recibió más jugadores en la concentración de Manchester

argentina_entrenamiento_marzo_2018_afacomar_1349x594

Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección de Argentina en Manchester, donde el próximo viernes se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.

Messi fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que este martes también se sumaron futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

El combinado dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó en la ciudad deportiva del Manchester City, la City Football Academy, por la mañana sin Messi -la sesión estuvo 15 minutos abierta a la prensa- y de nuevo por la tarde, esta vez con la presencia de la “Pulga”.

En la mañana, un primer grupo de trabajo compuesto por defensas y mediocampistas realizaron sobre el verde ejercicios a balón parado y un ensayo táctico.

El segundo grupo, que contó con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manuel Lanzini, Ángel Correa y Giovani Lo Celso, llevó a cabo labores de definición y precisión junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

Sergio Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los Azzurri en el Etihad Stadium.

El futbolista del Manchester City, eso sí, confía en llegar a tiempo para el duelo frente a España del próximo martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

EFE
Foto: Afa.com.ar
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos