Internacional

Argentina recibe a Uruguay en el debut de Bauza

BAS01. EZEIZA (ARGENTINA), 25/08/2016.- Los jugadores argentinos Ángel Correa (i), Martin Demichelis (2-i), Marcos Rojo (c), Nicolás Gaitán (2- d) y Ramiro Funes Mori (d) participan en un entrenamiento de la selección argentina de fútbol hoy, lunes 29 de agosto de 2016, en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Ezeiza (ARGENTINA). Argentina se enfrenta el próximo 1 de septiembre a Uruguay en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. EFE/David Fernández

La selección argentina de fútbol, con la presencia de su capitán Lionel Messi en duda por una molestia muscular, recibe a Uruguay, que apelará a la solidez defensiva para continuar como líder de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Messi, que dio marcha atrás con su renuncia a la selección, sufrió molestias en el aductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club, aún no descartan si jugará ante Uruguay.

Los que estarán ausentes son el delantero Sergio Agüero y el creativo Javier Pastore, ausentes por lesión, y no podrán jugar tampoco el 6 de septiembre ante Venezuela, en Mérida.

El partido ante Uruguay será el debut como seleccionador de Argentina de Bauza, que asumió en reemplazo de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Por su parte, el entrenador de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, dijo que están en “una situación inmejorable” porque van “primeros en la eliminatoria”, junto a Ecuador, con 13 unidades.

“Si conseguimos puntos esa posición se puede mantener o fortalecer”, resaltó.

El zaguero Diego Godín sostuvo que Uruguay “se hizo fuerte” en las eliminatorias gracias a la solidez defensiva.

“El partido contra Argentina es importantísimo, como una final. Enfrentamos a dos grandes selecciones y tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir sumando puntos y estar arriba en la tabla”, declaró el capitán uruguayo.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suarez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Árbitro: Julio Bascuñán, (Chile).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos