+DeportesBaloncestoNoticias

Llegan equipos para el Premundial FIBA Américas 2013

DSC_0095

Las selecciones de baloncesto de Argentina, República Dominicana, Brasil y Canadá llegaron a Caracas para participar en el Premundial de Baloncesto de las Américas, que otorgará cuatro cupos a la Copa del Mundo España 2014 y que arrancará el próximo 30 de agosto con cuatro encuentros.

“El día de hoy llegaron Argentina, Canadá, República Dominicana y Brasil. Mañana llega Paraguay y Puerto Rico”, informó a Efe el jefe de prensa del comité organizador del Premundial, Luis Vargas.

Las cuatro selecciones se sumaron así a las de Uruguay, México y Jamaica, que ya se encuentran en tierras venezolanas.

Las diez selecciones que disputarán el torneo continental estarán hospedadas en un hotel céntrico de la capital venezolana bajo fuertes medidas de seguridad.

Uruguay y Paraguay disputarán mañana un encuentro amistoso en el Poliedro de Caracas, sede de todos los partidos del torneo clasificatorio, según declaró a Efe el gerente general del combinado uruguayo, Alberto Espasandín.

“El Uruguay-Paraguay es un encuentro de entrenamiento general para probar las mesas técnicas, probar todos los sistemas, lo que se hizo fue unir las practicas de ambas selecciones y convertirlo en un partido”, comentó a Efe el asistente de prensa del comité organizador del torneo, Antonio Calderón.

La jornada inaugural tendrá los encuentros Jamaica-Canadá y Argentina-Paraguay a primera hora, mientras que los choques entre Puerto Rico-Brasil y Venezuela-México se disputarán en la noche.

Las selecciones de Uruguay y República Dominicana tendrán jornada libre en el arranque del Premundial y debutarán ante Jamaica y Argentina respectivamente en la segunda fecha de la primera fase.

Por: EFE
Foto: Ingrid Támara Arteaga
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos