lavinotinto.com

Internacional

Argentina obligada a superar a Nigeria para seguir en el Mundial

rusia_2018_argentina_croacia_efe_1349x594

La selección de Argentina deberá ganar de forma inexcusable a Nigeria en el tercer y último partido del grupo D del Mundial de Rusia si quiere clasificarse para la ronda de octavos; para lo que, en caso de que Islandia también derrotase a Croacia, la Albiceleste debería vencer por un margen superior en dos goles a la hipotética victoria islandesa.

Tras el triunfo de este viernes de Nigeria sobre Islandia 2-0, Croacia lidera el grupo con seis puntos, tres más que los africanos, con Islandia tercera, con una unidad, al igual que Argentina.

Islandia tiene mejor diferencia de goles que la Albiceleste (-2, frente a -3) por lo que Argentina debe ganar y esperar a que no lo haga el cuadro “vikingo”; o vencer por dos goles más que éste, si también gana.

Si el cuadro suramericano venciera sólo por un gol más que Islandia, influiría el Juego Limpio, que tiene en cuenta el número de tarjetas, en el que Argentina parte en desventaja. 

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos