FútbolLa VinotintoNoticiasOtros eventos

Argentina entrenó en Calcuta

messi en india

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, entrenó hoy por primera vez a la Albiceleste desde que asumió el cargo con los puntas Leonel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en un ensayo efectuado en Calcuta para el partido amistoso del próximo viernes ante Venezuela.

Tras la llegada a la capital india de Messi y Javier Mascherano, con la que se completó la plantilla, Sabella alineó al equipo con Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; ‘Lucho’ González, Mascherano, Ricky Álvarez: Messi, Higuaín y Di María.

Álvarez, fichado recientemente por el Inter de Milán, es una de las caras nuevas del equipo, mientras que Martín Demichelis, del Málaga, y ‘Lucho’ González, del Olympique de Marsella, vuelven a la selección argentina tras veces meses fuera de las convocatorias.

Sabella dijo en los últimos días que prefiere que la selección argentina “tenga un nueve de área”, y “no a Messi de nueve” y anunció que el jugador del Barcelona será desde ahora el capitán.

El partido con Venezuela se disputará sobre un campo de juego que no le gusta a Sabella. “Es de césped sintético, lo que provoca muchas molestias en las articulaciones, por lo que nos obligará a tomar algunas precauciones, especialmente con el tipo de botas a utilizar”, dijo.

Prensa y foto: EFE

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos