Internacional

Argentina convocó a Mercado para la visita a Colombia

argentina_mercado_entrenamiento_tnar_877x452

Gerardo Martino, seleccionador argentino convocó al defensa Gabriel Mercado para el encuentro del martes ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Tras la baja de Facundo Roncaglia, jugador de la Fiorentina de Italia, en la plantilla por la acumulación de tarjetas amarillas tras el encuentro ante Brasil, el técnico citó a Mercado, uno de los referentes del River Plate multicampeón.

Luego del empate en el clásico sudamericano, la selección albiceleste completó esta sábado una práctica liviana en el Complejo Julio Grondona.

Tras estos ejercicios, los jugadores fueron liberados hasta la hora de la cena cuando volverán a encontrarse en el mismo complejo para cumplir el domingo el último entrenamiento matutino, almorzar y cerca de la 1 de la tarde, hora venezolana, viajar, en vuelo privado, hacia Barranquilla.

A su llegada a la ciudad colombiana, la selección albiceleste tiene un itinerario que incluye un entrenamiento matutino el lunes y una conferencia de prensa del técnico Gerardo Martino por la noche.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos