Primera División

Argenis Gómez de regreso al Esppor

argenis_gomez_prensaesppor_656x292

Los movimientos en el Real Esppor para la próxima campaña continuaron. El mediocampista Argenis Gómez volvió al equipo tras su paso por la segunda división, mientras que los colombianos Mauricio Romero y Jong Harold Viáfara lo dejaron.

En nota de prensa, el cuadro capitalino anunció que repescó al bolivarense, quien actuó en calidad de préstamo en el Angostura de la segunda categoría. El jugador ya militó en el elenco caraqueño, cuando llegó proveniente del desaparecido Unión Atlético Trujillo en 2009.

Por otra parte, a pesar de que ambos jugadores tenían contrato hasta diciembre, Romero y Viáfara llegaron a un acuerdo con el conjunto dirigido por Noel Sanvicente para cerrar su vínculo. Estas bajas se unen a las ya anunciadas de Rafael Castellín y Cristian Casseres.

Además, el mediocampista Darío Figueroa dejará la disciplina hispana: “tampoco entra en los planes del cuerpo técnico, razón por la cual se negoció su libertad para que abandone las filas del club”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos