Primera División

Argenis Gómez: “A todo jugador le llena de confianza hacer gol”

deportivo_la_guaira_argenis_gomez_torneo_apertura_2016

El Deportivo la Guaira se encuentra actualmente en los puestos de clasificación del Torneo Apertura 2016, viene de ganarle en su vista 1-3 al Monagas SC y marcha en la séptima posición con 19 puntos.

En dicha victoria el jugador de La Guaira Argenis Gómez logró convertir su primer gol con la camiseta naranja, que además contribuyó con la victoria de su equipo. Gracias al gol Gómez se mostró con ganas de seguir aportando para su equipo y con confianza de cara al futuro.

“A todo jugador le llena de confianza hacer gol después de tanto tiempo. Espero que se  me siga dando”, señaló el mediocampista, quien no maracaba desde el mes de octubre.

El equipo ya piensa en su próximo rival de turno, el Petare FC que no pasa por un bueno momento en el torneo debido que marchan en el puesto 15 de la tabla. “Ellos (Petare FC) están necesitados de puntos y nosotros también, para así mantenernos arriba en la tabla y lograr clasificarnos al octogonal”.

Mentalizados en trabajar bien durante los entrenamientos y corregir algunos errores. “Ha sido una semana muy bien trabajada, que nos permitió agarrar fuerza para lo que se nos viene, ya que tendremos partidos miércoles y domingo”, declaró.

Para finalizar Gómez resaltó la importancia de conseguir todos los puntos posibles, en lo que resta de torneo para lograr avanzar al octogonal final. “Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para así llegar al objetivo que se quiere”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos