FútbolPrimera División

“Arepita” Martínez se queda en el Petare

Martínez2112-- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)

En la mañana de este miércoles 21 de diciembre, Geancarlos Martínez el cancerbero parroquial renovó su contrato con esta institución, lo cual garantiza la presencia de uno de los ‘capis’ durante toda la temporada 2012 -2013.

El arquero del Deportivo Petare, portador del dorsal número uno del conjunto dirigido por Manuel Plasencia, disputó los 17 partidos en el Torneo Apertura 2011, todos en condición de titular, sumando 1530 minutos de juego, sólo 15 goles recibidos, tres tarjetas amarillas y el récord como uno de los porteros menos batidos de esta competición

Así mismo, “Arepita” estuvo desde el arranque en tres de los cuatro compromisos de Copa Venezuela, viendo acción durante 270 minutos más, lo cual deja sus estadísticas finales en 1800 minutos en cancha siendo el primer jugador con más participación en el conjunto parroquial.

Para el cancerbero del Deportivo Petare, el agradecimiento con la institución es total: “Estoy tranquilo y feliz porque en este equipo me formé como profesional y es bonito poder ser parte de sus filas porque les debó mucho. Hay retos en la vida que uno siempre debe asumir y éste es uno de ellos, tengo la convicción de que este 2012 recogeremos los frutos de lo venimos haciendo”.

Hasta ahora, el Deportivo Petare suma las dos renovaciones de los ‘capis Geancarlos Martínez y Alain Giroletti, junto al fichaje del juvenil Gabriel Benítez.

Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos