Primera División

Arenas: “Tenemos la convicción de ganar los dos partidos”

estudiantes_de_merida_caracas_fc_previa_torneo_apertura_2016_877x452

Estudiantes de Mérida viene de conseguir una victoria 1-0 de local en el estadio Metropolitano ante Llaneros de Guanare en su aniversario 45.

Jhoan Arenas, mediocampista ofensivo del conjunto académico analizó al Caracas FC y Mineros de Guayana (partido reprogramado), próximos rivales estipulados para enfrentar a los andinos. “Son rivales fuertes, grandes de mucha jerarquía de muchos jugadores de buen pie, pero nosotros tenemos la convicción de ganar los dos partidos y de demostrar  nuestro fútbol, vamos a salir concentrados para traernos los 6 puntos”, comentó.

El jugador colombiano habló de la lesión sufrida frente el elenco coromotano. “Contra Llaneros jugué un segundo tiempo donde me sentí de la mejor manera,  ya el dolor se ha ido, quedan algunas molestias pero en el juego se van quitando”, expresó. 

Andres Rouga, defensa central del combinado rojiblanco también examinó a su antigua institución: “El Caracas siempre busca salir jugando pero obviamente cuando la cancha no esta buena ellos no arriesgan y salen con pelotazos”.

“Nosotros tenemos que estar muy atentos en contrarrestar esto, va ser un partido donde esa va ser una de las constantes tirar la pelota adelante para no complicarte atrás”, comentó el nativo de Caracas.

Los merideños tienen pautado visitar la capital de Venezuela para medirse el 10 de abril al Caracas FC en partido correspondiente a las fecha 14 del torneo Apertura.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos