lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Arenas y Chávez se unen al merengue

pretemporada

Durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada del Real Esppor Club fueron anunciados los dos más recientes fichajes para el torneo Apertura, el volante Jhoan Arenas y el defensa Francisco Chávez.

Arenas es un mediocampista ofensivo de 22 años de edad, nacido en Chinácota, Colombia, pero con nacionalidad venezolana. Su más reciente equipo fue el Deportivo San Antonio en la segunda división, con el que anotó tres tantos la pasada campaña y en el que compartió con otro de los refuerzos blancos, el delantero José Barros.

Chávez, por su parte, es un defensa central caraqueño de 25 años de edad, que acumula una importante experiencia en la primera y segunda división nacional. Entre otros equipos, militó en Trujillanos y Atlético Venezuela, siendo su más reciente conjunto el Atlético Miranda de la categoría de plata. El zaguero se unió a la pretemporada merengue desde el primer día.

“Trabajé para esto, pude ver los frutos y ahora me toca seguir demostrando. Estoy contento por la experiencia de jugar de nuevo en la primera división y también de pertenecer a una institución como ésta. Se ve claramente a lo que apunta el Esppor y vine a aportar mi parte para que este sea un gran club, un club integral”,comentó el central, quien fue internacional vinotinto juvenil.

El defensor ya estaba ligado al club pero en la faceta de entrenador, con un grupo de la categoría compotas que participó en el Torneo Interno este mismo año: “Tuve la oportunidad de ingresar a la organización en las categorías menores y fue una experiencia increíble. Con los niños se aprende y siempre te deja mucho. Ahora como jugador de la primera tendré menos tiempo pero la posibilidad de seguir colaborando con ellos está”.

Arenas y Chávez se unen a Daniel Valdés, Jarrín García, Umawaly Guarulla, Ronald Giraldo, César “Mágico” González, Ángel Chourio, Anderson Arias, Luilly García, José Barros, los uruguayos Hugo Souza y Javier Guarino, el colombiano Alejandro Vasco y los juveniles promovidos Luis Lugo, Luis Morgillo, Víctor García, Diego García y Javier Tarano, como los nuevos fichajes del Real Esppor para la temporada que inicia el 11 de agosto.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos