Primera División

Arenas: “Vamos a darlo todo para seguir sumando”

jhoan_arenas_estudiantes_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida logró su segundo triunfo en igual cantidad de partidos por el torneo Clausura 2016.  Uno de los principales valores académicos es el mediocampista Jhoan Arenas, quien hizo un doblete en la victoria sobre Ureña.

Arenas dialogó con el Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida, sobre lo que significan los primeros seis puntos, que de momento colocan a los rojiblancos en lo alto del Clausura, así como la escalada de puestos en la tabla acumulada.

“Este triunfo nos llena de mucha alegría para seguir sumando, en el primer tiempo no concretamos las opciones que generamos, en el segundo  salimos con más calma para tener el balón, que es lo que sabemos hacer y llegaron los goles”, afirmó el volante.

En relación a su labor en campo, el ex Zamora se decantó por la ponderación del colectivo: “Lo importante es seguir sumando en lo colectivo, en partidos anteriores siempre colocaba el pase y no llegaba al área”.

Consultado por cómo se repuso el equipo de la eliminación copera, el colombiano destacó la recuperación rojiblanca.

“Creo que lo de Copa Venezuela fue un balde de agua fría para nosotros, rápidamente sabíamos que no nos podíamos quedar ahí, por eso necesitábamos un triunfo que hay que ratificar el próximo sábado en casa”, compartió el cafetero.

“Estudiantes de Mérida es un equipo grande y nosotros vamos a darlo todo por esta camiseta para seguir sumando”, cerró el goleador académico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos