La Vinotinto

Árbitros hondureños para el Costa Rica-Venezuela

arbitro_melvin_matamoros_honduras_laprensahn_877x452

Los compromisos preparatorios de la Vinotinto para la Copa América Centenario están a la vuelta de la esquina, y se van conociendo detalles de los cuatro encuentros.

El 20 de mayo, la selección visitará en La Coruña a la selección de Galicia. La federación de la comunidad autónoma de España anunció los precios de las entradas, que serán de 10 y 15 euros. “Precios asequibles con el objetivo de dar facilidades a todos los aficionados para que puedan acudir a este encuentro histórico”, informó el ente en una nota oficial.

Panamá, el 24 de mayo será el segundo rival vinotinto antes del certamen continental. La selección dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez disputó un amistoso en Martinica con victoria 0-2. El once que presentó el “Bolillo” estuvo conformado por jugadores de la liga canaleña. Los goles fueron obra de Michael Murillo y José Jonathan Batista.

El 27 de mayo, la selección nacional se medirá a Costa Rica en San José a las 10 de la noche, hora venezolana. La federación tica informó que el cuerpo arbitral del encuentro será hondureño, encabezado por Melvin Matamoros. “La idea de precios económicos es contar con el apoyo de la afición, llenar el estadio para que  sirva de motivación para la participación en la histórica Copa Centenario”, indicó el presidente de Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

Guatemala, que será el último adversario del plantel dirigido por Rafael Dudamel antes del torneo, en Fort Lauderdale el 1 de junio a las 8 de la noche, hora venezolana, completó esta semana un módulo de preparación. El técnico Walter Claverí entrenó con 23 jugadores entre el lunes y el miércoles en la sede del Proyecto Goal guatemalteco.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos