Primera División

Araque: “Lo pudimos ganar pero no fuimos efectivos”

alejandro_araque_estudiantes_2017_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida obtuvo un empate en su visita a Portuguesa FC, duelo directo en la zona baja de la clasificación del torneo Apertura, además de enfrentamiento con tradición en el fútbol venezolano.

“Sumamos un punto importante. Si hay algo para destacar fue la entrega del equipo durante todo el encuentro”, comentó el portero Alejandro Araque al departamento de prensa académico.

El elenco merideño logró el primer punto bajo la conducción del técnico José Nabor Gavidia, luego de las derrotas ante Deportivo Anzoátegui y Deportivo Táchira.

“Manejamos muy bien la pelota, fue un partido que lo pudimos ganar pero no fuimos efectivos en varias ocasiones que generamos”, repasó el guardameta en relación al 0-0 en Acarigua.

Estudiantes llegó a 10 puntos en el actual semestre y se medirá al segundo colocado, Carabobo FC, el próximo miércoles en Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos