FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango y Rincón se medirán en la Bundesliga

ARANGO Y RINCON

Una vez más los Vinotintos de la Bundesliga se verán la caras en el encuentro que pondrá inicio a la jornada 23 del torneo alemán. El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, segundo en la tabla, buscará seguir con el gran nivel que les ha permitido tener una temporada realmente mágica, mientras que el Hamburgo de Tomás Rincón,  ubicado en la casilla once, intentará sumar tres puntos vitales que le permita soñar con los puestos europeos.

Arango, querrá seguir con el gran ritmo que lleva, siendo líder de asistencias y habiendo conseguido ya cinco tantos en los que va temporada, convirtiéndose así en el estandarte del equipo junto a los alemanes Patrick Hermann, Marco Reus y Mike Hanke.

Por su parte, Rincón, quien ha tenido un nivel algo regular a lo largo de la temporada, al igual que su equipo, intentará mantener la confianza de su técnico y convertirse en el jugador crucial que es cuando viste de vinotinto.

Además, este será el último duelo con sus clubes antes del importante juego contra los actuales Campeones del Mundo el 29 de Febrero, donde ambos serán pieza clave para intentar frenar a la escuadra ibérica en su último partido de preparación previo a la Eurocopa 2012.

Conseguir los tres puntos será vital para las aspiraciones del Gladbach, ya que, en esta misma jornada se enfrentarán el Bayern Münich y el Schalke 04, tercero y cuarto con 45 y 44 puntos respectivamente, por lo cual, de no conseguir la victoria, los 46 puntos que suma el equipo de Arango podrían ser insuficientes para mantenerse en el segundo escalón de la tabla.

Importante también será para el Mönchengladbach lo que suceda entre el Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga con 49 puntos, y el Hannover 96 (séptimo), donde esperarán, por supuesto, un resbalón del aurinegro alemán para de esta manera poder pelear codo a codo el liderato de la tabla.

Marcos González
Foto cortesía: informecifras.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos