FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango y el “Gladbach” no pasan del empate

20120407_Arango

Borussia tuvo que conformarse con un empate 0-0 ante el Hertha BSC a pesar de jugar mucho más. El criollo, Juan Arango disputó los noventa minutos y fue uno de lo más activos de su equipo, quien buscó de varias maneras el gol para la victoria pero no llegó a concluir sus jugadas. Por otra parte,  Marco Reus se tuvo que ir antes de tiempo debido a una lesión.

El Hertha era profundo en su campo y se limitó a los ataques del Borussia, que fue superior con clara óptica y tuvo mucho más la posesión del balón.  en la portería de Thomas Kraft.

Amargo fue el punto de vista del Borussia, que Marco Reus tuvo que ser sustituido ya a los 20 minutos. Resultó lesionado después de una falta de Christian Lell en las primeras etapas y no podía seguir jugando. Vino por él, de Camargo, quien también tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad. Hanke, impulsado por la izquierda y sirvió de Camargo. El delantero tuvo otra oportunidad pero en el disparo se fue unos tres metros más allá de la puerta. Hertha apareció sólo una vez ante la meta del Borussia.

En la segunda mitad mostró la misma imagen en un primer momento. Borussia dominó el juego sin llegar a la zona de gol del Hertha. El visitante se limitó a seguir simplemente a la defensiva. El Borussia tuvo la oportunidad de gol con el defensa Favre-Eleven después de un saque de Arango, que llegó a la cabecera del segundo palo, Pero detuvo el portero del Herta.

Arango intentó de nuevo desde la distancia, pero su disparo voló sobre el cuadro, pero el Hertha. Así que fue al final del empate sin goles, el Borussia  sigue sin ganar en su feudo, pues suman cuatro partidos en casa si obtener los tres puntos.

Ficha de partido:

Borussia: Ter Stegen – Jantschke, Stranzl, Dante, Daems – Nordtveit, Neustädter – Herrmann (75. Ring), Arango – Hanke, Reus (20. de Camargo).

Hertha BSC: Kraft – Lell, Hubnik, Bastians, Kobiashvili – Ottl, Niemeyer – Rukavytsya, Raffael (88.Lasogga), Ben-Hatira – Ramos.

Goles: Ninguno

Tarjetas amarillas: – Ben-Hatira

Asistencia: 52 691

Árbitro: Deniz Aytekin

Cortesía de borussia.de
Foto: Uefa.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos