FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango volvió a asistir en empate del Gladbach

1866306_w2

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango empató a un tanto como visitante ante el Bayern Lerverkusen donde el criollo volvió a estar presente en la jugada de gol de su equipo.

El criollo, quien salió como titular y disputo los noventa minutos, sirvió un balón en el area a los dos minutos de iniciar el compromiso para que su compañero, Patrick Herrmann rematara a gol. Minutos más tarde, el checo Michal Kadlec igualaría las acciones con un remate cruzado.

Con este resultado, el “Gladbach” pierde terreno en la Bundesliga donde pasa a ocupar el noveno puesto mientras que el Leverkusen, con un punto menos bajo hasta la decima segunda posición.

Ficha técnica:

Leverkusen: Leno; Carvajal, Wollscheid, Ömer Toprak, Kadlec, Reinartz; Gonzalo Castro, Bender, Schürrle, Kiessling; Bellarabi (Sam).

Mönchengladbach: Ter Stegen; Stranzl, Brouwers, Daems, Nordtveit; Jantschke, Xhaka , Arango, Cigerci (Rupp); Herrmann (De Camargo) y de Jong (Hanke).

Por Victor Aru
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos