FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Tenemos que sacar los tres puntos”

Arango

“Tenemos que sacar los tres puntos”, es la frase con la que Juan Arango, Capitán de Venezuela, analiza lo que será el duelo con Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014. “El equipo ha entrenado y estamos preparados para el partido”, contó el maracayero a Lavinotinto.com.

Venezuela continúa su preparación para el compromiso  frente a los cafeteros, en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. La Vinotinto realizó la noche del domingo trabajos en las instalaciones del CTE Cachamay, buscando dejar a tono cada una de las piezas que tendrá a disposición el estratega criollo, César Farías.

“Ya está olvidado lo que pasó  con Argentina y estamos  mentalizados en este partido que es de los más importante que tenemos”, agregó Arango, reconociendo que aún siente dolor en el muslo de su pierna derecha, aunque esta situación no ha mermado las intenciones del futbolista que milita en Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania. “He podido entrenar y esto se me pasará”.

“Colombia tiene un buen contragolpe, buen manejo de balón y jugadores bastante rápidos  Tenemos que estar muy pendiente cuando tengamos la pelota, no quedar mal parados porque ellos usan muy bien el contragolpe”, indicó Arango sobre su rival de turno.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos