FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango sobre el Gladbach: “Se ha volteado la tortilla”

Arango CDP_VE_CHI_2731-1

El referente de la selección de Venezuela, Juan Arango no descartó ninguna posibilidad ante una posible renovación de su club, el Borussia mönchengladbach o si es posible si salida algún otro equipo. “El fútbol da muchas vueltas, un día estas aquí otro día estas allá”.

Sin embargo, anunció en exclusiva a Lavinotinto.com que lo que se dice “son puros rumores, no hay nada concreto. De la salida de César (Farías) al fútbol mexicano y de mi ida para allá son puros rumores porque no hay nada concreto”.

Este jueves, salieron unas declaraciones del presidente de os Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, sobre su interés en el capitán de la vinotinto, a este respecto el criollo alego que “se tiene que valorar muchas cosas, a parte del presidente (de los Xolos) hay que ver lo que dice César”. A pesar de ellos, “si eso es cierto, y hay una oferta interesante se estudiará”.

No obstante, al parecer el deber ser y el querer del jugador es seguir el Gladbach, donde ha realizado un trabajo excelente. “Lo he demostrado que el equipo que está bastante bien, estamos haciendo goles y haciendo pases de gol”.

Sin embargo, aún no existe una palabra oficial del equipo “hace algunos meses podía decir que estaba más lejos del club que cerca; ahora se esta jugando bien y se ha volteado la tortilla”.

La salida de César Farías de la selección
Ante la salida del estratega venezolano de los vinotinto, Juan Arango no tiene nada que “reprocharle” a Farías. “Ha tomado su decisión, ha terminado un ciclo donde ha dado muy buenos resultados a la selección. Lamentablemente no clasificamos al Mundial, pero eso no fue solamente culpa de él, la mayor culpa es de los jugadores que estamos dentro del campo de juego”.

Agregó que “el tiempo dirá si fue lo correcto o no” sobre la salida de Farías.

En cuanto el venidero director técnico a la selección de Venezuela, cree que “todos los candidatos tienen opciones, con sus estilos de juego y con su filosofía pueden estar en la selección. Cualquiera de los tres (Eduardo Saragó, Noel Sanvicente y Rafael Dudamel)”.

A propósito de que posiblemente la Federación Venezolana de Fútbol anuncie el nuevo director técnico de Venezuela en el próximo mes de mayo, el de la zurda prodigiosa dijo que “me parece bien que tomen bien su tiempo porque es el futuro de la selección, ante una posible decisión errónea”.

Por: Alexandra Cuevas – Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos