La Vinotinto

Arango se recupera de una lesión

venezuela_preparacion_dallas_2011_arango_prensafvf_656x292

La concentración vinotinto en Estados Unidos generó una novedad de importancia entre miércoles y jueves. El mediocampista Juan Arango inició el proceso de recuperación de una lesión en uno de sus tobillos.

“Sufrió una inversión forzada del tobillo izquierdo con un pequeño edema durante el partido contra México. Se hace la rehabilitación necesaria para que pueda estar bien en los próximos días”, explicó el médico Gerardo Cañas, en declaraciones difundidas por la Federación Venezolana de Fútbol.

El jugador del Borussia Monchengladbach alemán cumple con la terapia en el Athletes Performance y no ha podido trabajar en la cancha a la par de sus compañeros.

La selección entrenó la marca y la definición en la sesión matutina en el estadio Pizza Hut de Dallas. En la tarde, se trasladó al Athletes Performance para continuar con la actividad bajo la asesoría de expertos en entrenamiento, nutrición y fisioterapia.

Este viernes, el cuadro nacional enfrentará por segunda vez al equipo reserva del FC Dallas, conjunto con el que el martes empató a dos goles, anotaciones de Nicolás Fedor y Alejandro Moreno.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos