FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango se integró al Gladbach

Arango_31_fdfd4d6706_7e593c5565

Juan Arango, capitán de la selección venezolana y jugador del Borussia Mönchengladbach, se incorporó el lunes a los entrenamientos de su club, con el objetivo de optimizar sus condiciones físicas de cara a la venidera campaña en la Bundesliga.

El venezolano se reportó a los potros para realizarse las pruebas médicas correspondientes, y así ejecutar un plan de trabajo que le ayude a recuperar el rendimiento perdido debido a las vacaciones.

Lucien Favre, entrenador del Borussia, convocó una doble sesión de entrenamientos los días martes y miércoles. El jueves estarán viajando a la localidad de Rottach-Egern, donde participarán en un campo de entrenamiento y permanecerán hasta el 18 de julio.

Partidos Amistosos

En la mañana del pasado domingo, disputaron un compromiso de carácter amistoso en el Borussia Park contra el Lierse SK, con saldo positivo para el Gladbach, 2-0.

Hay que acotar, que el equipo donde milita Arango, no actuará en ninguna competición europea en la temporada 2013-2014, debido a que finalizó en la octava casilla del campeonato germano. (Sólo clasifican los seis primeros a competiciones internacionales).

Cronograma

13 de julio: Amistoso frente al FC Ingolstad  en el Audi SportPark.
20 y 21 de julio: Telekom Cup frente a Borussia Dortmund, Hamburgo y Bayern Munich en el Borussia Park.
27 de julio: Amistoso frente al Celtic de Glasgow  en el Celtic Park.
2 al 5 de agosto: Primera ronda de la DFB Pokal frente al Darmstadt

Ricardo Villamizar
Foto: www.borussia.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos