FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango se enfrentará al Wolfsburg

arango 1

Varios son los vinotintos que saldran a las canchas europeas de jugar en sus correspondientes ligas. El leginario fernando Amorebieta se está entre la lista de convocados por Bielsa para el encuentro de Liga de Europa.

Juan Arango – Yohandry Orozco
Borussia Mönchengladbach – Wolfsburg

El Borussia Mon del capitán Vinotinto Juan Arango, recibirá en su casa al Wolfsburg del otro venezolano Yohandry Orozco quien ha visto pocos minutos de juego. El Glashbath solamente ha perdido un encuentro en los 5 últimos partidos, ganado 2 y empatando 1.

Mientras, el Wolfsburg ha ganado 3 y ha perdido y empatado 1. El equipo de Arango se encuentra en el puesto 11 de la tabla de clasificación, mientras que los verdes, en el 14.

El lugar del encuentro será el Stadion im Borussia-Park.

Fernando Amorebieta
Hapoel Kiryat Shmona-Athletic Club de Bilbao

Fernando Amorebieta no fue convocado por Bielsa para este encuentro por seguir recuperándose de lesión.

A pesar de ello, se encuentran últimos en la tabla de clasificación con tan sólo 1 punto, Los Leones tienen un pie fuera de la Europa League. Por la quinta jornada del Grupo ( I ) el club Vasco visita al equipo de Israel, buscando mejorar lo que ha sido hasta la fecha su deprimente accionar en la competición.

Los locales han podido empatar dos cotejos, primero (1-1) en San Mamés ante el mismo Athletic, y luego con igual resultado en Praga frente al Sparta.

Redacción LaVinotinto.com
Foto:  Borussia Mönchengladbach / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos