FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango se encuentra preparado para el Bayer

138907hp2

Borussia dará inicio a la segunda mitad de la campaña de la Bundesliga contra el Bayern Munich en la cancha Borussia en la noche del viernes. Lucien Favre tiene mucha confianza de entrar en el juego.

“Todo el mundo está en forma, eso es bueno”, dijo Favre en la rueda de prensa antes del choque de la Bundesliga con el Bayern Munich. El Borussia tiene un plantel completo para elegir, con la excepción de Dante, quien está cumpliendo una sanción. “Roel Brouwers vendrá por Dante”, dijo a los periodistas reunidos.

 Aclaró que “Hemos destacado los defensores centrales y tengo confianza en todos ellos.”

En cuanto al equipo se refiere, el entrenador suizo indicó que es poco probable que cualquier cambio respecto al plantel que inició los últimos dos partidos antes del parón invernal. “La mezcla en el equipo está trabajando bien en este momento. Hemos estado jugando muy bien y que hace que sea difícil cambiar las cosas redondas”, dijo. 

El nuevo fichaje, Alexander, probablemente estará en el equipo, pero Favre aún tiene que tomar una decisión final. El otro chico nuevo, Tolga Cigerci, se incluirá en el equipo Sub-23 este fin de semana. Favre dijo: “Él tiene un gran potencial y es un jugador muy inteligente, sino que tenemos que ser paciente con él.”

Favre cree que los opositores del viernes son los favoritos para levantar el título de la Bundesliga. “Ya casi estamos jugando los equipo de Alemania. Bayern es un equipo muy bueno, que juegan con la inteligencia y son muy compuestas, cuando en su poder. También son muy buenos para ganar la pelota. Es muy difícil encontrar un lugar débil”, dijo Favre, el pago respecto a la oposición.

“No hay necesidad de temer al Bayern, sin embargo, tenemos que estar bien organizados y defender de manera inteligente, pero también tenemos que seguir adelante. No estoy preocupado. Vamos a jugar nuestro propio juego y estamos llenos de confianza.” No al menos debido a la sorpresiva victoria 1-0 cuando las dos partes se reunieron en Munich a principios de esta temporada. “Eso nos ayudó mucho para esta temporada“, admitió Favre.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos