FútbolLa VinotintoNoticias

Arango, Rondón y Rosales se concentraron

juanarango656x339

Puerto La Cruz.- La selección nacional trabajó en su cuarto día de entrenamiento en la ciudad de Puerto la Cruz, luego de haberse concentrado desde el pasado miércoles para preparar lo que será el partido amistoso ante Moldavia el próximo miércoles 23 de mayo, y las dos próximas fechas de eliminatorias el 2 y el 9 de junio, en las que jugarán ante las selecciones de Uruguay y Chile respectivamente.

Al entrenamiento de este sábado se incorporaron tres legionarios más, Juan Arango, Salomón Rondón y Roberto Rosales, quienes comenzaron a trabajar con el resto del grupo.

El entrenamiento que comenzó a las 7:30 de la noche aproximadamente, comenzó con trabajos físicos de los jugadores por algunos minutos, luego el respectivo calentamiento, hasta llegar a la parte táctica.

La Vinotinto realizó trabajos en espacios reducidos junto a la Sub20, que los acompañó durante todo el entrenamiento. Realizaron traslado y conducción de balón en parejas y resolución de uno contra uno; primero atacando, recibiendo la marca de los Sub20, y luego intercambiando el trabajo, los Sub20 atacaban y los jugadores de la primera de la Vinotinto debían marcar. Todos los jugadores sin importar la posición participaron en esta parte del trabajo.

Por último, la cancha fue dividida en dos partes, en una trabajaron con una línea de fondo enfocada en la cobertura; intercambiando a los defensores al terminar cada ciclo de trabajo. En la otra parte de la cancha, se encontraban los defensores que no estaban realizando el otro trabajo, todos los mediocampo y los delanteros; allí la defensa trabajó con el balón en poder en esa zona, y luego saliendo pasando la media cancha, donde el balón era recibido para intentar finalizar las jugadas en el arco.

Rafa Acosta y Angelo Peña, estuvieron realizando trabajos diferenciados del resto del grupo. Leo Morales y Rafa Romo se incorporaron una hora después de iniciado el entrenamiento, para trabajar turnándose debajo de los tres palos.

A diferencia del entrenamiento del viernes, este sábado no se hizo fútbol durante el entrenamiento, por lo que no sabemos si entre los posibles titulares se encuentran los recién llegados a la convocatoria. Aún no se incorporan Renny Vega, Yohandry Orozco, Yonathan Del Valle ni Rolf Feltscher.

Para finalizar, los jugadores realizaron los respectivos trabajos de estiramiento y abdominales. Para mañana (domimgo) se espera que los trabajos que realice la selección en horas de la mañana, sean en el hotel, y en la noche una vez más se dirigirán al José Antonio Anzoátegui para continuar con la preparación para el próximo encuentro amistoso.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos