FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango regresa para enfrentar al Frankfurt

Arango-facebookGladbach

Juan Fernando Arango, regresará el viernes a la cancha para enfrentar con su club, el Borussia Mönchengladbach, a su similar del Eintracht Frankfurt, en el estadio Commerzbank-Arena por la jornada 24 de la Bundesliga. El capitán de La Vinotinto, se perdió el cotejo pasado en el cual Los Potros igualaron (1-1) en casa ante el Borussia Dortmund, tras sufrir una molestia en el tobillo en el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, frente a la Lazio de Italia.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambas oncenas, los de Arango se han impuesto en tres oportunidades y apenas han sido derrotados en una sola ocasión.

El Eintracht, cuarto clasificado en la Bundesliga con 38 puntos, lucha por alcanzar un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League y ante el Gladbach, quiere acabar con la sequía goleadora, al acumular 320 minutos sin poder anotar.

Por su parte el estratega del equipo visitante no escatimó en elogiar a su rival: “Están realizando una gran temporada. Tienen un gran equipo, sobre todo en el centro del campo, siempre en constante movimiento”, declaró Lucien Favre entrenador del Gladbach al portal Mibundesliga.com.

El Borussia Mönchengladbach  es décimo en la clasificación con 31 unidades y no obtiene victoria desde el pasado 26 de enero cuando vencieron (2-1) al Fortuna Dusseldorf.

Por César Peña
Foto: Borussia Mönchengladbach
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos