FútbolNoticiasPrimera División

Arango: “Nunca dije que soy mejor que Cristiano”

CDP_VE_CHI_2731-2

El jugador del Borussia Monchengladbach y de La Vinotinto, Juan Arango, desmintió haber dicho que él era mejor que Cristiano Ronaldo, y que a pesar de lo que se comenta de lo publicado en el diario Bild de Alemania, no fue de esa manera que se dijeron las cosas.

“Hace tiempo hablé con una periodista del Bild que habla español llamada Carmen y en la entrevista me preguntó de los tiros libres, yo le dije que practico mucho los tiros libres y que sentía que no tengo que envidiar a nadie en esto porque me considero igual que ellos. Pero nunca dije que soy mejor que Cristiano”, aseguró el capitán de la selección nacional a Lavinotinto.com.

De igual manera, Arango habló inmediatamente con la periodista que publicó esa nota y ella le aseguró que no se había escrito algo así. “Dice claramente que no tienes nada que envidiarle a Ronaldo cuando se trata de tiros libres, pero no dice en ningún momento que tú afirmas que eres mejor que él”, le comentó Carmen directamente a Juan Arango.

Dice también que no necesitas ni media hora para practicar los tiros libres después de los entrenamientos, porque tú sabes cómo funcionan, tienes experiencia y le tienes tomada la medida. En la nota te estamos alabando mucho, decimos que eres un genio. Y acabo de ver que en España la traducción de la nota es como Dios manda”, comentó la periodista del Bild a Juan Arango.

Ya todo quedó aclarado y era lo que el capitán de la Vinotinto deseaba. “Nunca he sido así, y nunca ha sido mi personalidad hablar así”, concluyó.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos