FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango: “No hay oferta clara”

arango verde

El centrocampista y jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Juan Arango, conversó con Lavinotinto.com sobre la pretemporada que realizó en el Borussia Mönchengladbach, su continuidad en el equipo alemán y el futuro de la Vinotinto, aún a la espera del arribo de un nuevo entrenador.

La preparación del conjunto bávaro inició en tierras turcas donde el frío es más soportable que en Alemania. Para Arango, estuvo bastante bien con tres partidos de preparación que nos ayudó mucho. Hubo énfasis en la posición del balón, mucho espacio reducido y disparos a portería”.

En relación a su porvenir en el M’gladbach, el dorsal 18 destacó que al finalizar su contrato el próximo mes de mayo, puede estudiar alguna propuesta atractiva, siempre y cuando beneficie a ambas partes. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Por ahora el club no me quiere dejar salir a no ser que tenga tiempo de fichar a otro jugador o de que haya alguna oferta interesante para el club también”. De igual manera, agregó que “por ahora no hay oferta clara; nada más de boca (Verbal), pero no en concreto”.

“Todavía no hay ni una posible renovación ni una posible salida, está todo en el aire estas dos semanas. Vamos a ver lo que pasa. Si continúo en el Gladbach o si me voy. Todo puede pasar en una sola llamada”, puntualizó el jugador venezolano.

Del interés manifestado por el timonel de los Xolos de Tijuana, César Farías, sobre una hipotética contratación, Arango añadió que “hemos hablado, pero nada de que yo vaya para allá porque eso no es responsabilidad de él. Él (Farías) aceptó estar interesado en mí, pero los que toman las decisiones son los directores deportivos que hacen los fichajes”.

Porvenir Vinotinto

Para Arango, no es preocupante el hecho de que aún no se haya escogido el sustituto de Farías al mando de la selección absoluta, “yo pienso que deberían tomarse su tiempo para elegir bien y para bien de la selección, no para bien personal o por lo que diga la afición”.

Así mismo, el nativo de Maracay, con respecto a la ola de rumores que se han desatado sobre el posible regreso de Richard Páez Monzón como director técnico, auguró un panorama positivo en el caso de que esta información se convierta en una realidad, y resaltó que “Richard ha demostrado que en la selección es un gran técnico, lo ha demostrado en el último torneo con Mineros que quedó campeón. Yo creo que le puede ir bastante bien”.

Para concluir, el capitán dijo que su retiro de la selección se produciría por un ”motivo personal”, que “nada tendría que ver con la escogencia del nuevo director técnico”.

Por Alexandra Cuevas – Gress Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos