FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

No considera que el Gladbach esté preparado

20120224_634657229341983299w

El centrocampista venezolano del Borussia Moenchengladbach, Juan Arango, aseguró este viernes que su equipo no está preparado para las competiciones europeas e instó a su club de la Bundesliga a reforzarse para suplir su falta de experiencia internacional.

“¿Estamos listos para Europa? No. El Borussia Moenchengladbach lleva años sin experiencia internacional y necesita aclimatarse”, dijo el venezolano de 31 años a la agencia SID, filial de la AFP.

“Además, y quizás sea lo más importante para el futuro, el equipo necesita reforzarse con jugadores más experimentados y con más talento. Creo que el club ya está trabajando en ello”, añadió.

Arango jugó esta temporada los 27 partidos de su equipo en la liga alemana de primera división y marcó cinco goles.

El Borussia Moenchengladbach está en pleno ascenso y pasó de luchar por mantenerse en primera división la temporada pasada hasta su cuarto lugar actual, que le convierte en aspirante a estar en la próxima Liga de Campeones.

El objetivo del equipo este fin de semana, en la 28ª jornada de la liga alemana, es ganar en el campo del Hanóver (8º) y recuperar el tercer lugar, que ocupa el Schalke 04, para clasificarse directamente para la Champions.

“Queremos una clasificación directa para la Champions League y nuestro objetivo es recuperar el tercer lugar, nuestro enemigo para el resto de la temporada será el Schalke 04”, aseguró Arango.

“Igual que el Dortmund (líder) y el Bayern (segundo) luchan por ser primeros, nosotros luchamos con el Schalke para estar en tercer lugar y con suerte lo conseguiremos”, añadió el centrocampista de Maracay.

El venezolano también está preocupado por las salidas del club la próxima temporada del delantero Marco Reus, que fichó por el Borussia Dortmund, del centrocampista Roman Neustaedter, que se irá al Schalke 04, y de la posible salida del defensa brasileño Dante para irse al Bayern.

“La próxima temporada volveremos a empezar de cero, perderemos a jugadores importantes”, aseguró.

Arango cree que que esta temporada el Borussia Dortmund volverá a ganar la Bundesliga, gracias a su ventaja de cinco puntos ante el Bayern de Munich.

“Dortmund será campeón. Es un equipo muy fuerte y hasta ahora no han mostrado ninguna debilitad. Pero si cometen un error, el Bayern podría poner el campeonato muy emocionante, aunque no creo que al final acaben ganando”, aseguró.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos