Vinotintos en el Extranjero

Arango: “Miguel Herrera es bastante bueno”

juan_arango_tijuana_monterrey_1_archivo_877x452

A propósito de la llegada de Miguel ‘El Piojo’ Herrera a la dirección técnica de los Xolos de Tijuana, el mediocampista vinotinto Juan Arango indicó que es un entrenador “bastante bueno”, al que “le gusta atacar”, aunque todavía no haya intercambiado impresiones con él.

Pese a foguearse en la Liga mexicana durante el 2000 y 2004 con los equipos de Puebla, Pachuca y Monterrey, ‘Arangol’ no tuvo la oportunidad de coincidir con el ex seleccionador azteca.

“Personalmente no lo he conocido, desde que estoy aquí en México en el 2000 siempre lo he escuchado. Como entrenador es bastante bueno”, dijo.

“Lo miramos en la selección y es un entrenador que le gusta atacar y que le gusta hacerle daño al rival”, añadió.

Arango expresó también que no sabe si será tenido en cuenta en el sistema de juego de Herrera. “No sé qué me pueda decir o si voy a entrar en sus planes. Creo que no solamente yo sino todo el equipo está a la expectativa”, acotó.

Acerca de la Vinotinto, para la que jugó por 16 años, declaró que sintió retirarse, pero fue necesario poner fin a un ciclo tan especial. “Retirarme obviamente duele, me da nostalgia, pero poco a poco voy cerrando ese capitulo que tan bonito tuve; son recuerdos que uno siempre va  a tener, pero son ciclos que uno tiene que cerrar”, finalizó.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos