FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango marcó en empate del Gladbach

arango-uefa-monche

Los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League comenzaron y Juan Arango se hizo presente, el venezolano anotó un verdadero golazo en el empate (3-3) del Borussia Mönchengladbach ante la Lazio de Italia, en el compromiso de ida. El Vinotinto fue titular y disputó los 90 minutos.

Los Potros se adelantaron en el compromiso por intermedio de Martin Stranzl quien abrió el marcador de penal al minuto 17, pero los italianos igualaron con un tanto marcado por Sergio Floccari al 57.

En el minuto 64 los visitantes lograron irse arriba con la diana que encontró Libor Kozák, convirtiendo el partido en un absoluto ida y vuelta, y cuando faltaban 6 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Thorben Marx, también de penal, colocaba todo igual para el Gladbach, hasta ahí era claro el (2-2).

Cuatro minutos más tarde, al minuto 88, una falta en todo el frente del área lazial fue ejecutada con sumo cuidado por el venezolano Juan Arango, quien mandó la pelota al fondo de arco defendido por Marchetti, era el (3-2).

Pero la Lazio no se dio por vencido y nuevamente apareció Kozák para los de Roma, ya en tiempo agregado (90+3) cerró el partido con soberbio testarazo dejando todo en tablas.

Borussia (3): Ter Stegen, Stranzl, Brouwers, Domínguez, Wendt, Nordtveit (72 Marx), Jantschke (75 Hanke), Cigerci (75a Xhaka), Arango  Herrmann, de Jong.

Lazio (3): Marchetti, Konko, André Dias, Biava, Radu, Ledesma (46 Kozák), Lulic (88a Ciani), Candreva (71 Cana), Hernanes, Gonzales, Floccari

Goles: 1-0 Stranzl (17 de penal), 1:1 Floccari (57 ª), 1:2 Kozák (64 º), 2:2 Marx (penal de 84,), Arango 3:2 (88) , 3:3 Kozák (90 +3)

Asistencia: 46.000


ARANGOL por Samuyamismo

Por César Peña
Foto: Borussia.de
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos