Vinotintos en el Extranjero

Arango marcó de tiro libre en el empate de New York Cosmos

gol arango ny cosmos tampa

En este jornada de sábado fueron pocos los vinotintos que vieron acción en el exterior.  Lo más destacado fue el gol de tiro libre directo de Juan Fernando Arango en la igualdad de New York Cosmos contra Tampa Bay por la NASL estadounidense.

Arango marcó el primer gol de su equipo al minuto 53 al cobrar un tiro libre colocando la pelota a un palo imposible para el portero rival.  El ex Mallorca y Borussia Mönchengladbach pateó con la zurda y abriendo el pie buscó que la pelota entrase con efecto escorada al poste, el gol del de Maracay sirve para que el equipo verdiblanco sigua en los puestos de arriba de la NASL.

Yohandry Orozco para NY Cosmos y Juan Guerra para Tampa Bay Rowdies respectivamente, permanecieron en el banco de suplentes.  En un partido que se decidió sobre el final cuando por medio de un penal, el equipo de la bahia de Tampa puso el 2-2 para evitar un nuevo triunfo del equipo comandado por el venezolano Giovanni Savarese.

Salomón Rondón venía de marcar en el anterior partido de la Fox Sports Cup ante el Vitesse de la liga holandea, un gol de tiro libre para la victoria del equipo inglés.  Ahora le tocaba medirse en la final del torneo de pretemporada europea al PSV Eindhoven, pero el partido se debió cancelar por recomendación de la policía holandesa sobre la presencia de los violentos fanáticos del equipo holandés en el estadio.

Pasando a otro vinotinto que sí pudo ver acción y como titular en la victoria de su equipo, Jacobo Kouffaty arrancó desde el inicio en el triunfo 1-0 de Cuenca sobre Independiente del Valle en el fútbol ecuatoriano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa New York Cosmos

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos