FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Hay que buscar anotar por varias vías”

Arango_efe

El capitán de la selección nacional de Venezuela, Juan Arango reconoció que el duelo frente a Perú de este martes será decisivo para ambas selecciones, las cuales se aferran a los números para seguir soñando con alcanzar la copa del mundo. El Vinotinto pidió a la afición “esté tranquila porque este grupo quiere hacer historia”.

“Esperamos hacer un partido rápido con tenencia de pelota y corregir los errores que tuvimos en Chile”, afirmó el jugador del Borussia Mönchengladbach de Alemania en entrevista al diario Perú 21.

Arango reconoció que es un partido con mucha importancia, más allá de la posición en la tabla, una derrota significaría la despedida del mundial por completo: “De descarte. Ambas selecciones llegamos con derrota y el que pierda no podrá recurrir ni a las matemáticas”, explicó.

Por último, destacó la presencia de jugadores como Carlos Zambrano del Eintracht y de Claudio Pizarro del Bayern Múnich, elementos a los cuales el venezolano conoce muy bien de su participación en la Bundesliga de Alemania.

“Carlos un chico joven y con talento. Lo está haciendo bien en el Eintracht porque se ha adaptado rápido a las exigencias de la Bundesliga, aunque su fuerza a veces lo traiciona”, añadió.

“Un jugador complicado de tomar, seguro nuestra defensa ya tiene la táctica para frenarlo. En cuanto a Guerrero era goleador en Hamburgo y ahora que volvió a Sudamérica ha mantenido su clase”, indicó en torno a la figura de Claudio Pizarro.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos