FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango: “Fue un partido perfecto para el equipo”

juanarango-gol-2012-656x340efe

Berlín.- El venezolano Juan Arango fue declarado este sábado el mejor jugador del partido en el que su equipo, el Borussia Moenchengladbach, goleó por 3-0 al Schalke 04 y ascendió al tercer lugar de la clasificación.

Arango marcó un gol, en una gran jugada de estrategia, y participó en otro, marcado por Mike Hanke tras una pared con el venezolano.

“Ha sido un partido perfecto para el equipo, sobre todo el primer tiempo”, dijo Arango al ser interrogado por la plataforma digital Sky acerca de si había sido un partido perfecto para él.

“Un primer tiempo así muestra el nivel en que está el equipo y el trabajo que viene realizando el entrenador”, dijo.

Arango además se manifestó satisfecho por haber renovado hasta dos años su contrato con el Gladbach y dijo que esperaba que él y el equipo sigan mostrando el mismo nivel.

Pese a que la distancia frente al líder sólo es de tres puntos, Arango no quiso fijar la lucha por el título como objetivo.

“Vamos paso a paso, no podemos decir que vamos a buscar el campeonato por hay dos equipos allá arriba que son el Bayern y el Dortmund”, dijo Arango.

“Pero si hay posibilidades de buscar el campeonato lo haremos”, finalizó.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos