Primera División

Arango: “Físicamente todavía no estoy bien”

juan_arango_zulia_fc_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC se reforzó este semestre con la intención de afrontar de buena manera su primera actuación en Copa Libertadores y repetir su buena actuación en el fútbol local que lo llevó a coronarse en el pasado torneo Clausura.

Físicamente todavía no estoy bien, el torneo en Estados Unidos terminó en noviembre, y para el futbolista es complicado agarrar ritmo rápidamente después de dos meses parado”, comentó la incorporación más importante del equipo, Juan Arango. 

“Hay muy buen equipo, buenos jugadores. Esperemos que poco a poco el grupo agarre ese nivel futbolístico que tiene, pero el conjunto todavía no está al cien por ciento”, agregó el mediocampista al cuerpo de prensa marabino.

“Al Zulia, seguramente le van a jugar diferente ahora. Todos los equipos se reforzaron bastante bien. Es bueno que la liga sea competitiva y que cualquiera le pueda ganar a cualquiera”, cerró el capitán de la institución negriazul.

El elenco dirigido técnicamente por Daniel Farías tiene programado visitar el domingo 12 de febrero a las 5:15 pm en la tercera fecha del Apertura al Monagas SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos