La Vinotinto

Arango: “Faltan algunos detalles para que el equipo esté bien”

Arango

Juan Arango aseguró que “faltan algunos detalles” para que la Vinotinto “esté bien” de cara a la Copa América Chile en la que competirá junto a Colombia, Perú y Brasil, desde el próximo 14 de junio.

Por la potencia de los adversarios en esta edición del certamen continental, el volante de los Xolos de Tijuana afirmó que: “Ningún partido va a ser tranquilo, ni Colombia ni Perú y mucho menos Brasil. Ninguno de los cuatro equipos va a tener partidos fáciles, serán partidos disputados y nos estamos preparando para eso”.

Arango también aseveró que las sesiones de trabajo a doble turno impuestas por Noel Sanvicente en Mendoza han “servido de mucho” pues han estado “haciendo fútbol con algunos jóvenes de aquí (club Godoy Cruz)” para afinar la puesta a punto para la cita.

Asimismo, el ex jugador del Borussia Monchengladbach admitió que “no nos afecta” la baja temperatura que registra la zona sur del continente en este período del año, puesto que “la mayoría del equipo está acostumbrado porque juega en Europa”.

El dorsal 18 manifestó que no clasificar a un Mundial de selecciones es algo que “nos duele muchísimo”, asegurando que el objetivo no se ha cumplido por “detalles”: “Por ejemplo, en las eliminatorias pasadas dejamos escapar algunos puntos que teníamos casi en el bolsillo como con Bolivia, así como los puntos en casa”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos