FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango comandó jornada Vinotinto

Aran_mainz

Juan Arango confeccionó uno de los mejores goles de la jornada 16 de la Bundesliga, en la victoria del Mönchengladbach (2-0) al Mainz 05, comandando así la ofensiva y participación de los venezolanos en el extranjero.

Tomás Rincón
Hamburgo-Hoffenheim
El Vinotinto estuvo convocado pero no vio acción en el partido que su club venció (2-0) con doblete de  Artjoms Rudnevs al mintuto (28´) y al (74´). Hamburgo logró así sumar 24 unidades en la Bundesliga, y se posicionan en la casilla séptimos en la clasificación.

Roberto Rosales
PSV-FC Twente
El PSV bajó de la punta de la Eredivisie de Holanda a Los Tukkers, tras doblegarlos en el Phillips Stadions con goleada incluida (3-0). Georgino Wijnaldum adelantó a los locales al minuto (38´)Tim Matavz sumó el segundo en el marcador a falta de 10 minutos del final, y Luciano Narsingh redondeó la goleada dos minutos más tarde.PSV alcanzó 36 puntos mientras que el equipo de Rosales se mantiene  segundo en la clasificación con 34 unidades, igualados con el Vitesse. El Venezolano jugó los 90 minutos.

Mario Rondón
Maritimo-CD Nacional
El ariete venezolano no puedo evitar la derrota de su club en calidad de visitante ( 2-0) en la Liga Sagres de Portugal a pesar de disputar los 90 minutos. Los goles del Maritimo los anotó el jugador Fidélis (47´) y Sami al (67´). El resultado rompe una seguidilla de dos victoras consecutivas para Nacional y lo mantiene en la décima plaza de la clasificación con 11 unidades.

Yontahan Del Valle
Rio Ave-Pacos Ferreira 
Yonthan Del Valle fue sustituido al minuto 90 del duelo ante Pacos Ferreira, juego que no contó con la actuación de los goles y que terminó con empate (0-0). Rio Ave posee 18 unidades y es tercero en la clasificación de la liga.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-Olympiakos
El defensor Vinotinto estuvo relegado a la banca de suplentes los 90 minutos, en el empate (2-2) de su equipo ante el Olympiakos, en lo que fue otra edición del clásico de Grecia. Charalampos Mavrias abrió la cuenta para el Trébol al minuto (17 ´) del compromiso, pero el Olympiakos atacó e igualó rapidamente por intermedio de  Rafik Djebbour, quien empató al (22´). Acción seguida el mismo  Rafik Djebbour dio la ventaja parcial a en el (32´) la visita. En el (67´) el español José Toché empató el partido y con su tanto se llegaría al final del mismo.

Panathinaikos acumula 22 unidades en la Súper Liga de Grecia, mientras que Olympiakos continúa líder con 36  puntos en 14 fechas completas.

Otros Resultados
Mons (0-5) Anderlecht; Ronald Vargas fue titular y jugó 68 minutos.
Valladolid (2-3) Real Madrid; Dani Hernández fue titular.
Standard Liege (6-1) Charleroi; Luis Manuel Seijas no fue convocado.
Málaga CF (4-0) Granada; Darwin Machís no fue convocado.
Lanús 0-0 San Lorenzo; Oswaldo Vizcarrondo no fue convocado por fractura del tabique nasal. El Club Granate Terminó cuarto con 34 puntos en el torneo Inicial de Argentina.
Kilmarnock ( 1-3) Celtic; Miku disputó 9 minutos.

Lunes 10/12/2012
Clermont Foot-FC Nantes; Gabriel Cichero
Rubin Kazán-Spartak Moscú; Salomón Rondón

Por César Peña
Foto: Borussia.de
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos