FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango anotó y salvó un punto para su equipo

20120826_ Juan Arango en Borussia vs Hoffenheim 14 (Facebook - Borussia Monchengladbach)

El Estadio Velódromo, de la ciudad francesa de Marsella, albergó este jueves la igualdad entre el Olympique Marseille y el Borussia Monchengladbach, en partido por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.

El conjunto alemán se adelantó a los 19 minutos tras un balón que robó el venezolano Juan Arango, quien no dudó en hacerle entrega de éste a su compañero Mike Hanke, el cual sin mayor problema definió a plenitud. Ambas oncenas se irían al descanso con un parcial 0-1.

Al 54′, el británico Joey Barton marcó la igualdad y se complicaba todo para el equipo de Arango. Luego, al 67′,el ganés Jordan Ayew anotó el 2-1 con el que los locales ponían a vibrar a su afición y se metían 3 puntos en el bolsillo.

La alegría se acabaría para los franceses cuando de nuevo Arango apareciera con un remate cruzado al poste izquierdo del meta del Olympique, a la fracción 90+3. Con este 2-2 concluyó el careo.

En este momento y con 5 puntos, Borussia Monchengladbach se perfila como el segundo lugar del Grupo C, justo detrás del Fenerbahce que tiene 10.

Por: César De Pablos
Foto: Facebook/Borussia Monchengladbach
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos