FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango anotó en la derrota del Gladbach

JUAN ARANGO_BORUSSIA

El Borussia Mönchengladbach no pudo con el Bayer Leverkusen que se impuso en casa con marcador de 4-2, en la tercera jornada de la Bundesliga de Alemania.  El capitán de la Vinotinto jugó 75 minutos, pasando de villano a héroe ya que fue autor de un penal con el cual los locales se pusieron en ventaja, pero también anotó un tanto que fue el empate transitorio en el cotejo.

El primer gol en el Bay Arena llegó cuando el venezolano cometió una mano involuntaria dentro del área y fue sentenciada como penal. El jugador Stefan Kießling se encargó de ejecutar la pena máxima con eficacia. adelantando a su club al minuto 23.

Antes de finalizar el primer tiempo, Sidney Sam  colocó el 2-0 con un remate ajustado desde el centro del área.

Una vez comenzado la segunda parte, Martin Stranz descontó para los Potros, acción que dio impulso a juan Arango, quien anotó el empate transitorio con un con un disparo raso al palo izquierdo, luego de un centro de su compañero Patrick Hermann.

Sin embargo, Leverkusen se repuso y una vez más apareció Sidney Sam, marcando su segundo gol en el compromiso al minuto 60.

El propio Sam siguió generando peligro y fue cuando entregó la pelota para que el español, Gonzalo Castro, enviara un fuerte disparo a la escuadra derecha del portero Stegen, sellando la victoria.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos