Primera División

Arango admitió tener ofertas de Carabobo, Zulia y Táchira

juan_arango_2016_efe_1349x594

El futbolista Juan Arango, excapitán de la selección de Venezuela, afirmó acerca de su actualidad deportiva el estar estudiando la posibilidad de recalar en el balompié de Catar o de Venezuela, tras el finiquito de contrato que realizó el New York Cosmos a todos los jugadores de su plantilla y los severos problemas que atraviesa la NASL estadounidense.

“Yo tengo ganas de retirarme en Venezuela, pero eso está en manos de mi representante. Podría ser en el Zulia FC ¿Por qué no? Además, mi novia es del Zulia”, dijo entre risas.

Arango es accionista del Zulia FC, club que disputa la final del campeonato venezolano ante el Zamora FC, pero el propio jugador reconoció el genuino interés del Deportivo Táchira y el Carabobo FC, equipo este último que disputará en 2017 la Copa Libertadores.

“Vamos a ver. El Carabobo me llama todos los días, pero también hay ofertas del Zulia y Táchira. Desde el Aragua FC ha habido pronunciamientos, pero ninguna oferta concreta”, admitió.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos