FútbolTorneos de Ascenso

Aragüeños sumaron de visitantes

aurirojos_SUB-18

La segunda vuelta del Torneo Serie Nacional de Filiales de Primera División inició el fin de semana y los juveniles “Aurirrojos” se volvieron a enfrentar a los de Yaracuyanos, esta vez en San Felipe para afrontar la sexta jornada del grupo 2.

En un primer encuentro, los sub-18 no se hicieron mayor daño y lograron la paridad sin goles. Por su parte los sub-20 pactaron a un gol por bando.

A primera hora en la ciudad de San Felipe, la oncena sub-18 sumó otro empate, para continuar invicta en cinco partidos disputados en el torneo juvenil. Con este resultado obtenido en la carretera, el equipo maracayero suma siete puntos en la tabla clasificatoria del grupo 2.

En acciones del segundo partido, los sub-20 aragüeños salieron a buscar puntos que les permitiera escalar posiciones en la tabla; al minuto 7 Francisco Zais adelantó con un gol al cuadro visitante, pero los de Yaracuyanos lograron el gol de la paridad en la fracción 46’.

Con pizarra igualada a un gol llegó el final del partido. Con este resultado, los juveniles del Aragua Fútbol Club registran en el torneo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El próximo partido de los juveniles “aurirrojos” se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre ante sus similares de C.D. Lara, los sub-18 jugarán a la 1:30pm y los Sub-20 a las 3:30pm en la ciudad de Barquisimeto.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos