Primera División

Araguainamo: “Vamos ahora a buscar el partido en casa”

deportivo_anzoategui_diego_ araguainamo_declaraciones_previas_la_vuelta_ante_mineros_de_guayana_octogonal_final_2016

La defensa del Deportivo Anzoátegui parece haber conseguido el equilibrio ideal en la fase más decisiva del torneo apertura. El central Diego Araguainamo, uno de los pilares de la zaga del conjunto aurirrojo dio sus impresiones tras el triunfo ante Mineros de Guayana.

“No hemos ganado nada hasta lo momentos, pero nos llevamos un triunfo que es muy importante para nosotros. Vamos con el mismo sacrificio ahora a buscar el partido en casa con mucha concentración, enfocados en que lo que queremos es pasar de ronda” declaró Araguainamo.

El acorazado oriental sabía que tendría chances de gol en Cachamay, pero lo primero era irse con el arco en cero algo que logró. “Sabíamos que iba a llegar el gol, que íbamos a tener nuestras oportunidades ante un equipo que sabemos es bastante complicado, pero pudimos mantener la solidez atrás y sacar el cero que era lo primero para nosotros y luego un gol que nos sirviera para la vuelta”, señaló.

Sobre el momento que vive la defensa del conjunto aurirrojo el defensa resaltó: “La madurez que hemos adquirido es mucha, somos una defensa bastante joven pero a pesar de todo nos hemos sentido bien además con un arquero de experiencia como Renny Vega que nos da mucha seguridad y con fe de poder conseguir más ceros que es muy importante para nosotros”, sentenció Diego Araguainamo.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos