Copa VenezuelaFútbol

Aragua y Zulia clasificaron a la final de la Copa Venezuela

copa_venezuela_2018_aragua_anzoategui_prensaaragua_1349x594

La Copa Venezuela definió a sus finalistas de la versión 2018 este domingo, Aragua FC y Zulia FC consumaron el pase a la instancia decisiva, tras ratificar lo hecho en la ida.

El 0-0 de visita el cuadro maracayero lo acompañó de un triunfo 3-2 ante Deportivo Anzoátegui en su estadio, lo que le permitió regresar a la final luego de diez años de ausencia.

En el minuto 19, Wuilber Bravo abrió la cuenta al definir un centro desde la derecha de Luis Guerra. En el 44, Jairo Otero marcó el empate con un penal. En la segunda etapa, el elenco aragüeño retomó la ventaja, con un cabezazo de Edgar Bonilla en el 51 y una jugada individual de Edanyilber Navas en el 88. En el tiempo adicional descontó Williams Camacho de tiro libre.

En Barinas, el once marabino le sacó el mayor provecho a la ventaja 2-0 que obtuvo el pasado miércoles ante Zamora FC y con un inteligente 0-0 consiguió el pase a la última ronda. El cuadro petrolero ya fue monarca copero hace dos años.

El equipo llanero buscó acortar la diferencia durante todo el partido pero el trabajo defensivo y las respuestas del portero Leonardo Morales lo impidieron. El conjunto zuliano también tuvo ocasiones en el contraataque pero la cuenta no se alteró.

Aragua será local en la ida de la final el 24 de octubre, mientras que el 31 lo será Zulia FC. El campeón de la Copa Venezuela clasificará a la Copa Sudamericana 2019.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos