FútbolLa VinotintoNoticias

Aragua y Vinotinto Sub-20 estrecharon lazos

_GON7622

Este miércoles en horas de la mañana, el campo de la Casa Portuguesa fue el escenario del choque amistoso entre el Aragua Fútbol Club y la selección Vinotinto Sub-20, que cumple un modulo de preparación en la Ciudad Jardín de Venezuela, el compromiso sirvió para estrechar lazos de amistad entre ambas oncenas.

El pitazo inicial se dio cerca de las ocho de la mañana, la oncena que dirige Ángel Rául Cavalleri, salió con Jean Carlos Issa, Ángel Agnello, Luis Matute, Wilker Arías, Orlando Montanari, Jonathan Laurens, Lucas Moya, Ronald Giraldo, Juan Azocar y Daniel Febles.

En los primeros minutos del compromiso, ambas oncenas no generaron jugadas de peligro, cerca de la fracción veinte de la primera mitad, Daniel Febles eludió a dos juveniles contrarios y mandó pase a Juan Azocar, que desaprovechó la oportunidad con remate desviado.

Pasaban los minutos del compromiso entre aragüeños y juveniles Vinotinto, y la pizarra de la Casa Portuguesa seguía sin estrenarse. Nuevamente los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se acercaban con peligro al área contraria.

Antes de concluir los primeros cuarenta y cinco minutos del cotejo amistoso, Giraldo Y Febles se combinaron para generar una jugada en el borde del área, saliendo un fuerte remate del ariete “Aurirrojo” que terminó en las manos del guardameta rival.

En el comienzo de la parte complementaria del juego amistoso, el estratega aragüeño realizó varios cambios en su once inicial, jugadores como Robert Muñoz, Alessandro Mazzeta, Genlis Piñero, Kristopher Piñero y Orlando Peraza defendieron los colores Amarillo y rojo en el campo.

De igual forma, el técnico de la selección nacional juvenil, Marcos Matías efectuó varios cambios dándoles minutos de juegos a varios de sus jugadores.

Ambas oncenas se mantenían sin hacerse daño cerca de la fracción veinte de la segunda parte, minutos más tarde, Mazzeta desbordó por la parte derecha para elevar centro a Muñoz, que casi inaugura el marcador con remate que se fue rozando el arco rival.

Con la llegada del minuto setenta y cinco del cotejo, la selección Sub-20 aprovechó algunos espacios y por medio de su delantero Manuel Arteaga marcó la única diana del careo.

Los jugadores “Aurirrojos” se encimaron en el área rival para buscar el empate, pero la mala suerte de algunos remates fuera de mira y la falta de minutos le terminaron de dar el lauro a los invitados.

Durante la estadía de la selección Vinotinto Sub-20, los jugadores aragüeños Juan Azocar y Alessandro Mazzeta, recibieron el llamado a vestir la camiseta de la selección nacional, durante los tres días fueron parte de los entrenamientos que dirigió Marcos Matías, asistente técnico de César Farías.

En la visita de la selección nacional juvenil, el equipo “Aurirrojo” le brindó toda la colaboración en hospedaje, comida y traslado a las diferentes canchas donde entrenaron, de esta forma, la oncena aragüeña abre sus brazos a próximas visitas de cualquier categoría de la Vinotinto.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos